top of page

Blue Lock

Shonen

Empecé a leer esta historia antes de que anunciaran la emisión del anime y ha sido una de las mejores decisiones. Un enfoque diferente para ver una historia vinculada al fútbol. La trama se sitúa tras la eliminación de la selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, lo que impulsa a la federación de dicho país a iniciar un programa de entrenamientos para buscar y preparar a estudiantes con capacidades para participar en el próximo mundial.


El coordinador del entrenamiento, Ego Jinpachi, quiere acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen:  aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”. Allí son sometidos a un riguroso entrenamiento con el objetivo de incrementar su individualismo y crear al mejor delantero del mundo.


Isagi Yoichi recibe una invitación para unirse a este programa después del intento fallido de su equipo de llegar a las Nacionales. En Blue Lock conocerá a muchos otros jugadores como él, quienes irán descubriendo y mejorando sus habilidades mientras afrontan el duro entrenamiento.


Sí, creo en Blue Lock.



OTROS DATOS

Restricción

No

Tipo

Manga

Otros nombres

ブルーロック, Burū Rokku, Candado Azul

Género principal

Spokon

Otros géneros

Pendiente

Año 1ra publicación

2018

Demografía

Shonen

Estado

En Publicación

# Volúmenes

Pendiente

# Capítulos

Pendiente

Valoración

⭐⭐⭐⭐⭐

¿Tiene anime?

SEGUIR LEYENDO

bottom of page