top of page

Fluffy Paradise

Himawari

Fluffy Paradise" es un anime de comedia y fantasía que se estrenó en enero de 2024. La serie está basada en la novela ligera del mismo nombre escrita por Kurosawa Yuuki. La historia sigue a Midori Akitsu, una oficinista de 27 años que muere debido a exceso de trabajo. En el más allá, un dios le ofrece la oportunidad de reencarnarse en otro mundo, pero con una condición: debe ayudar a decidir si los humanos merecen seguir existiendo allí. 


Midori acepta la oferta y se reencarna como Nefertima, una joven con el poder de hacer que todos los seres vivos la amen, excepto los humanos. Nefertima se embarca en un viaje para conocer el mundo y a sus habitantes, y para descubrir si los humanos son dignos de seguir existiendo. A lo largo de su viaje, Nefertima se hace amiga de una variedad de personajes, incluyendo a Wilhelt, un caballero humano que la protege; Shinki, una niña elfa que es su mejor amiga; y Lars, un dragón que es su mentor. 


Los temas principales de "Fluffy Paradise" incluyen el amor a los animales, ya que Nefertima tiene un poder especial para conectar con ellos, representando la bondad y la compasión. También se explora la convivencia entre humanos y seres no humanos, mostrando que es posible que ambas especies puedan coexistir en paz. Además, se aborda la importancia de encontrar un lugar donde uno pertenezca, ya que Nefertima busca su propio sentido de hogar y pertenencia en este nuevo mundo. 

OTROS DATOS

Otros nombres

sekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu, 異世界でもふもふなでなでするためにがんばってます。, Haré lo mejor que pueda para poder acariciar en otro mundo

Año 1ra emisión

2024

Estado

Finalizado

Valoración

⭐⭐⭐

Género principal

Isekai inverso

Otros géneros

Fantasía, aventura, slice of life

Demografía

Shoujo

Temporadas

Temporada 1: (2024) 12 episodios

OVAs

No aplica

Películas

No aplica

SEGUIR LEYENDO

bottom of page