top of page

My dress-up darling

Shin'ichi Fukuda

El anime sigue la historia de Wakana Gojou, un estudiante de preparatoria que se enamora de la creación de Muñecas para Hinamatsuri,que elabora su abuelo, negocio que heredará en el futuro. Durante su etapa de preparatoria, la enérgica y popular Marin Kitagawa se cruza en su camino, descubriendo su talento para la confección de ropa, por lo cual, ella le pide que sea su diseñador de trajes para hacer Cosplay. Esto será la base para una fuerte amistad, o quizás en algo más.


Uno de los aspectos más destacados del anime es su animación, que es fluida y detallada, especialmente en las escenas donde trabajan los trajes de cosplay. La banda sonora también es agradable, con una mezcla de música alegre y emocional que se ajusta bien a la historia.


En cuanto a los personajes, cada uno tiene su propia personalidad distintiva que los hace únicos.Gojou es una protagonista interesante, con una personalidad amable y un poco tímida, pero con una gran pasión por su arte, en contraste con Marin, quien es extrovertida y con gran sensibilidad para explotar su arte.


La historia en sí es sencilla, pero agradable y entretenido que es ideal para aquellos que buscan una historia relajada con elementos de comedia y romance. 

OTROS DATOS

Otros nombres

Sono Bisque Doll wa Koi o Suru, その着せ替え人形ビスク・ドールは恋をする

Año 1ra emisión

2022

Estado

Finalizado

Valoración

⭐⭐⭐⭐⭐

Género principal

Comedia romántica

Otros géneros

Escolar, ecchi, slice of life

Demografía

Shoujo

Temporadas

Temporada 1: (2022) 12 episodios

OVAs

No aplica

Películas

No aplica

SEGUIR LEYENDO

bottom of page