top of page

My teen romantic comedy SNAFU

Wataru Watari

Hachiman Hikigaya es un estudiante inteligente aunque solitario. No tiene amigos y es pragmático en extremo. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”.


Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio escolar”, en el que resulta que también está apuntada una chica hermosa y popular llamada Yukino Yukinoshita, conocida como la "belleza gélida", quien es tan solitaria como Hachiman.


Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club, conociendo así a personas como Yui Yuigahama, que termina por unirse a ellos. Mientras más pasa el tiempo y más problemas enfrentan, los miembros del Club se verán envueltos en situaciones en las que tendrán que dar una respuesta no solo a los problemas de los demás, sino a sus propios problemas y sus propios sentimientos, no solo personales, sino también entre ellos.

OTROS DATOS

Otros nombres

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。, Mi comedia romántica juvenil está mal, como lo esperaba, Hamachi, はまち?, Oregairu, 俺ガイル, My Youth Romantic Comedy Is Wrong As I Expected, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Año 1ra emisión

2013

Estado

Finalizado

Valoración

⭐⭐⭐⭐⭐

Género principal

Comedia romántica

Otros géneros

Escolar, slice of life

Demografía

Shoujo

Temporadas

Temporada 1: (2013) 13 episodios
Temporada 2: (2015) 13 episodios
Temporada 3: (2020) 12 episodios

OVAs

2013: OVA 1 No tengo más opción que esperar a que sean felices con su futuro
2016: OVA 2 Seguramente, las chicas están hechas de azúcar, especias y algo agradable

Películas

No aplica

SEGUIR LEYENDO

bottom of page