top of page

Megumi to Tsugumi

Mitsuru Si

fondo wix_edited.jpg

En un universo alternativo, todo el mundo tiene un género secundario: alfa, beta u omega. A partir de estos, existe una jerarquía natural. Los alfa están en la cima, mientras que los omegas están en la parte inferior debido a su falta de control sobre la liberación de feromonas que pueden atraer peligrosamente a otros géneros, especialmente a los alfa.


Megumi Kokonoe es una alfa de élite. Sin embargo, su comportamiento refleja poco más que delincuencia juvenil. Cuando sus subordinados son atacados por un hombre enmascarado, Megumi hace lo que haría cualquier buen líder: busca venganza. A pesar de la capacidad del hombre misterioso para acabar con los estudiantes alfa de la Academia Kokonoe, Tsugumi Yamada, un omega, se presenta al enfrentamiento apestando absolutamente a feromonas. Resulta que a diferencia de otros omegas, Tsugumi rechaza el uso de supresores y controla su calor sólo con su fuerza de voluntad.


Creyendo que todos los alfa ven a los omegas como nada más que herramientas para la reproducción, siente un intenso odio por ellos. Cuando Megumi deja muy claro que no se siente así y confiesa sentimientos que Tsugumi no comprende, Tsugumi comienza a dudar de la fuerza de su voluntad por sí sola.

OTROS DATOS

Restricción

⭐⭐⭐⭐⭐

Tipo

Manga

Otros nombres

Megumi and Tsugumi, めぐみとつぐみ

Género principal

BL

Otros géneros

Yaoi, omegaverse

Año 1ra publicación

2017

Demografía

Josei

Estado

En publicación

# Volúmenes

Pendiente

# Capítulos

Pendiente

Valoración

+18

¿Tiene anime?

No

SEGUIR LEYENDO

bottom of page