top of page

Bartender: Glass of God

Araki Joh, Kenji Nagatomo

Miwa Kurushima y su colega Yukari Higuchi buscan a una persona capacitada para dirigir la barra del famoso Hotel Cardinal. El presidente del hotel sólo exige una cosa al potencial contratado: el barman debe ser capaz de elaborar la bebida definitiva conocida como el "Copa de Dios". Debido a que Miwa no comprende completamente el requisito, su búsqueda se agota después de que todos los que ha explorado no pueden pasar el escrutinio del presidente.


Ubicado en un lugar tranquilo y apartado entre las bulliciosas callejuelas de Ginza se encuentra Eden Hall. Este acogedor bar está mantenido por Ryuu Sasakura, un mixólogo prodigio que sabe exactamente qué bebida aliviará las preocupaciones de sus clientes en un momento dado. Cada vaso que sirve está adornado con humildad, brindando el consuelo que tanto necesitan personas de todos los ámbitos de la vida en momentos de necesidad.


En un encuentro casual, el presidente se queda sin palabras ante las astutas habilidades de barman de Ryuu y está decidido a que se una al Hotel Cardinal. Se convierte en uno de los clientes habituales de Ryuu e intenta diariamente convencer a Ryuu de que abandone Eden Hall. Pero incluso con la ayuda de Miwa, es más difícil de lo esperado reclutar a este barman en particular.

OTROS DATOS

Otros nombres

バーテンダー 神のグラス, Bartender: Kami no Glass

Año 1ra emisión

2024

Estado

En emisión

Valoración

Pendiente

Género principal

Slice of life

Otros géneros

Cocina

Demografía

Seinen

Temporadas

Pendiente

OVAs

No aplica

Películas

No aplica

SEGUIR LEYENDO

bottom of page