top of page

Animes que puedes ver en menos de una hora

Si eres de los que disfruta ver anime pero no tienes mucho tiempo, te dejo una recomendación con los mejores animes cortos que he visto y que podrás terminar mientras viajas en el transporte público (procuraré no hacer ningún spoiler):


Joshi Kausei


El primer anime mudo que veo, sin embargo, las acciones de los personajes dejan ver con total claridad cuáles son sus intenciones.


Cuenta con 12 capítulos de 3:30 minutos de duración.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐



Love is like a Cocktail


Una hermosa comedia en la que un matrimonio interactúa a través de los cocteles que prepara el esposo cada día, que se ven muy interesantes para preparar.


Son 13 capítulos de 3 minutos cada uno.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐



The House Spirit Tatami-chan

La vida en Tokio vista desde la perspectiva de monstruos y espectros. Sus capítulos mezclan el humor negro y el horror en situaciones muy del día a día. Las risas están 100% aseguradas.


Cuenta con 12 capítulos de 4 minutos cada uno.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐


Bananya


Como amante de los gatos, encontrarme con esta ternura fue uno de los actos más afortunados. Si necesitas despejarte completamente, este es tu anime.


Cuenta con dos temporadas de 13 capítulos cada una. Cada capítulo tiene una duración de 3 minutos.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐



With a dog and a cat, every day is fun


Si eres amante de los animales, esta serie es para ti. Diversión asegurada.


Cuenta con 24 capítulos de 1:12 minutos aproximadamente de duración.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐


No puedo entender lo que dice mi esposo


Cuenta el día a día de una pareja de casados en la que ella es una mujer sencilla y él es un otaku de cuidado.


La historia la podrás apreciar a través de sus 2 temporadas, cada una de 13 capítulos. La duración de cada capítulo es de 3:30 minutos.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐



Null & Peta


Cuenta la historia de dos hermanas y como un accidente las involucra de una manera muy interesante. Cada capítulo cuenta con dosis de comedia y drama.


Tiene 12 capítulos de 5:25 minutos de duración aproximada.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐



Miss Bernard said


De este anime me atraparon las palabras biblioteca y clásicos en la descripción, pero la realidad es completamente diferente. Las risas están garantizadas por lo absurdo de las acciones del personaje principal.


Cuenta con 12 capítulos de 3:30 minutos cada uno.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐



My sweet tyrant


Cuenta la historia de una pareja con graves problemas de comunicación (principalmente por parte del novio). La forma en la que él trata a su novia puede resultar bastante cruel, pero de cada capítulo podemos desprender importantes enseñanzas. Vale la pena verla hasta el final.


Tiene 25 capítulos de 3:33 minutos de duración.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐



Isekai quarter


Este es el que tiene mayor duración por capítulo, pero vale 100% la pena. Con dos temporadas de 12 capítulos cada uno y una duración de 11 minutos por capítulo, encontraremos a nuestros héroes favoritos de los animes tipo isekai juntos, viviendo aventuras escolares. Las risas están garantizadas.


Calificación: ⭐⭐⭐⭐


¿Cuáles sumarías a esta lista?


Comentários


bottom of page