El 20 de abril se estrenaron dos películas:
En A todos los que he amado antes, Koyomi conoce a Kazune, pero aparentemente ya lo han hecho. Kazune revela que ella es de World Line 85, un universo alternativo en el que ella y Araragi son amantes. Pero ¿quién es realmente el que viene de otro mundo?
De otro lado, en A mí, el que te amó Koyomi y Shior se conocen en el centro de investigación de su padre y comienzan a enamorarse, pero también lo hacen sus padres, quienes finalmente se casan. Para evitar convertirse en hermanastros, deciden huir a un universo paralelo ¿Existe un universo para la joven pareja y cuánto les costará encontrarlo?
Puedes verlas en el orden que quieras, pero eso influirá en cómo te compenetres con la historia.
Estas películas están entrelazadas, y cuentan la misma historia desde perspectivas “paralelas”.
La premisa radica en la elección del protagonista. Algo tan simple destino como ir hacia la derecha o la izquierda pueda cambiar completamente tu futuro. Plantea la existencia de infinidad de mundos paralelos en los que puedes vivir de manera completamente diferente.
Yo comencé con A mí, el que te amó. Y quedé totalmente influenciada por este inicio. Y al terminar con ambas, me generó la duda de si debí elegir diferente.
Si ya las viste, cuéntame cuál fue tu elección. Cuéntame igual cuando las veas.
Comments