top of page

Esperando el desenlace de Hoshiai no Sora


Llegué a Hoshiai no Sora porque trato de ver todos los animes posibles vinculados a deporte (y si consigo los mangas, también). Los primeros capítulos me parecieron interesantes al ver las dificultades del club deportivo y la actitud de sus miembros. Hasta allí "es más de lo mismo"... pensé y no me importó porque realmente disfruto de estas historias.


Pero a medida que iba avanzando, empecé a enredarme con las historias familiares y especialmente las relaciones padres - hijos. Cada miembro tiene una historia más difícil que la otra. Me impactaron fuertemente, tal vez porque me vi identificada en algunos escenarios... pero a pesar de todo no pude dejarlo de lado, tal vez por sus personajes.


Cada personaje ha sido muy bien construido, y a medida que vas involucrándote con ellos y entendiendo sus motivaciones no es difícil verte involucrado en sus historias.


El capítulo 12 es de los más impactantes (especialmente a nivel emocional) que he visto... y ese lugar lo tenía el segundo capítulo de Area no kishi. El final, agridulce, me dejó con ganas de saber qué continúa... pero también con la sensación de no querer saber.


Definitivamente ha sido una historia que ha calado muy profundo y quedo a la espera de los siguientes capítulos (ojalá pronto) para desenredar las historias.


Comments


bottom of page