top of page

La apuesta de Sanrio por el anime

Sanrio es una compañía japonesa conocida principalmente por ser la creadora de Hello Kitty, un personaje icónico que ha sido muy popular a nivel mundial. En los últimos años, Sanrio ha estado haciendo una apuesta por el anime, una forma de animación japonesa que ha tenido mucho éxito en todo el mundo.

Aggretsuko

Una de las series de anime más populares que ha sido producida por Sanrio es "Aggretsuko". Esta serie sigue a Retsuko, una joven panda roja que trabaja en una oficina y canta death metal para liberar su frustración. La serie ha sido muy bien recibida tanto en Japón como en otros países.

Otra serie de anime producida por Sanrio es "Show By Rock!!". Esta serie sigue a un grupo de chicas que forman una banda de rock y luchan contra los malvados que intentan destruir la música. La serie también ha sido muy popular, y ha sido adaptada a videojuegos y a una película. Tenemos también "Sanrio Boys", serie que se centra en un grupo de chicos de secundaria que son fanáticos de los personajes de la compañía.

Sanrio boys

La apuesta de Sanrio por el anime ha sido muy exitosa, ya que ha logrado llegar a una audiencia más amplia y diversa en todo el mundo. Además, ha permitido a la compañía expandir su marca y crear nuevos personajes y productos que se han vuelto muy populares entre los fanáticos del anime.


Sanrio es una compañía japonesa que es famosa por sus personajes kawaii (tiernos), como Hello Kitty, My Melody, Keroppi, Cinnamoroll y otros.


A continuación, otros animes producidos por Sanrio:

  • Hello Kitty no Fushigi na Mori no Oukoku (Hello Kitty en el Reino de los Bosques Mágicos)

  • Onegai My Melody (Por favor, My Melody)

  • Jewelpet (Mascotas Joya)

  • Sanrio Danshi (Chicos de Sanrio)

  • Bonbon Ribbon (Lazo Bonbon)

  • Pochacco no Wakuwaku Birthday (El emocionante cumpleaños de Pochacco)

  • Tuxedo Sam no Yuuutsu (La melancolía de Tuxedo Sam)

  • Rilakkuma to Kaoru-san (Rilakkuma y Kaoru)

Hello Kitty

Comments


bottom of page