top of page

Mashle: Magic and Muscles anuncia temporada 2 y presenta un adelanto

El anime Mashle: Magic and Muscles ha dejado a sus seguidores emocionados tras el lanzamiento del final de su primera temporada, ya que se reveló que la producción de la temporada 2 está en marcha. Además, se ha compartido un adelanto de lo que nos espera en este próximo estreno, el cual está programado para principios de 2024. Los fanáticos de Mashle tendrán que esperar un poco más para continuar disfrutando de las aventuras de su querido personaje.

La adaptación al anime de Mashle: Magic and Muscles consta actualmente de una temporada compuesta por 12 episodios, disponibles para su visualización en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como en español latino. Si eres un seguidor de la serie, seguramente estás ansioso por el lanzamiento de la temporada 2 de Mashle y descubrir qué sorpresas y emociones nos depara.

Mashle: Magic and Muscle temporada 2

Cabe destacar que la historia de Mashle: Magic and Muscles comenzó originalmente como una serie de manga, escrita e ilustrada por Hajime Komoto, y fue publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Hasta la fecha, el manga cuenta con 17 volúmenes recopilatorios, algunos de los cuales ya han sido traducidos al español y se encuentran disponibles en Panini Manga.


La trama de Mashle: Magic and Muscles nos transporta a un mundo lleno de magia, donde su uso es algo común para todos. Sin embargo, en este mundo mágico, se encuentra un chico llamado Mash Burnedead, quien tiene un secreto: ¡no puede usar magia! Su deseo era llevar una vida tranquila en compañía de su familia, pero un día, inexplicablemente, comienza a ser perseguido por personas que intentan acabar con él. De manera inesperada, se ve inscrito en la Escuela de Magia, donde su objetivo es convertirse en un "Visionario Divino", perteneciente a la élite de los magos más poderosos. ¿Podrá su increíble fuerza muscular enfrentarse a los mejores y más talentosos del mundo mágico? Así se inicia esta extravagante fantasía mágica, en la cual el poder de la fuerza supera cualquier hechizo.


Mantente atento a las novedades sobre el estreno de la temporada 2 de Mashle: Magic and Muscles, y prepárate para sumergirte en una nueva y emocionante etapa de esta fascinante historia.

Comentarii


bottom of page