top of page

Mi vida después de Naruto


Ha pasado un tiempo desde que terminé de ver todo lo relacionado a Naruto (Naruto, Naruto Shippuden, Películas).


Mientras duró toda la experiencia, me emocionaba llegar a casa porque tendría por lo menos una hora de capítulos antes de ir a dormir. El día que terminó, con total honestidad, sentí un vacío solo comparado cuando termino de leer un libro que me atrapa de principio a fin.


Para llenarlo de alguna manera estoy leyendo el manga. Hasta que esa experiencia también termine (Si hasta aquí estás pensando en que debería seguir con Boruto, lo hablaremos en otro post).


¿Pero por qué lo extraño tanto? simple, me involucré demasiado con su historia. Verlo crecer con grandes dificultades sin perder la sonrisa, a pesar de su soledad, es algo que solo podemos ver en la fantasía. ¡Pero debe existir mucha gente así! Supongo que sí, pero no los he conocido.


Soy una fiel creyente de que todos tenemos sol y luna, lo bueno y malo, positivo y negativo. Finalmente depende de cómo es que decidamos afrontar la vida. En el caso de Naruto, decidió sonreír a la vida a pesar de las dificultades.


A sus mensajes positivos suelo decirles "el rayo evangelizador". Mi favorito es sin duda, cuando hace llorar a Zabuza. Y así, cada capítulo te deja algo que pensar.


Todo el desarrollo de la historia tiene algo que te atrapa. Me conmueve mucho la relación Naruto / Sasuke, pero me irrita de manera desmedida el personaje de Sakura. Su relación con Sasuke debe ser de las más tóxicas sobre las que he visto/leído en mi vida.


El valor de la amistad es otro giro fundamental, pero no solo con Sasuke. Creo firmemente que Naruto tiene dos mejores amigos: Shikamaru y Gaara. El desarrollo de ambos es muy interesante.


Y ni hablar de Minato y Kushina, de Hinata, de Temari, de los 11 de Konoha, de Kakashi, de Itachi, de Ichiraku, de Iruka, de Jiraiya ...


Esta historia da para escribir mucho más.

Comments


bottom of page