top of page

My Hero Academia: El Episodio Especial "UA Heroes Battle" Llega a Crunchyroll

La franquicia My Hero Academia (MHA) ha mantenido en vilo a sus seguidores durante el año 2023. Esto se debe no solo al inminente final del manga creado por Kōhei Horikoshi, sino también a las emocionantes colaboraciones que MHA ha llevado a cabo junto al popular juego Fortnite. Ahora, para deleite de los fanáticos de América Latina y otros lugares, Crunchyroll ha confirmado que distribuirá el episodio especial de My Hero Academia titulado "UA Heroes Battle" en su plataforma.

My Hero Academia/Boku no hero academia

El episodio especial será proyectado, doblado al inglés, en la New York Comic Con el 13 de octubre a las 20:00 h EDT en el Empire Stage del Javits Center. No obstante, Crunchyroll ha confirmado que en un futuro el episodio especial llegará a su plataforma.


La Historia de "UA Heroes Battle"

En el tercer año de la serie, Mirio Togata visita a los alumnos de la Clase 1-A. Los estudiantes están aburridos porque no se les permite salir a la calle. Mirio, un personaje querido por los seguidores de la serie, les trae un juego de cartas llamado "U.A. HEROES BATTLE," que fue creado por el curso de apoyo de la U.A. En este emocionante juego de cartas, los jugadores pueden utilizar cartas que representan a varios estudiantes de la U.A. La competencia es feroz, y la dinámica del juego refleja la propia intensidad de la U.A. ¿Quién saldrá victorioso en esta emocionante batalla de cartas?


Este episodio especial promete ser un regalo para los fanáticos de My Hero Academia, brindándoles una nueva perspectiva de los personajes y una experiencia emocionante mientras esperan el desenlace del manga y el futuro de la franquicia.

Commentaires


bottom of page