top of page

'Naruto' regresa para celebrar su 20 aniversario

El mundo de 'Naruto' está lejos de estar en pausa, y este año en particular ha sido una montaña rusa de emociones para los fanáticos. En honor al vigésimo aniversario del anime, hay una serie de eventos emocionantes en marcha, incluido un nuevo manga centrado en Minato que será lanzado por el propio Masashi Kishimoto. Pero eso no es todo, ya que Studio Pierrot ha anunciado el regreso de la aclamada serie de televisión.

Naruto regresa con nuevos episodios por su 20 aniversario

Después de semanas de especulaciones e incontables plegarias de los fans por un remake, finalmente se ha confirmado que los nuevos episodios del anime están en proceso. Incluso se han revelado algunas imágenes intrigantes relacionadas con estos capítulos, pero, a falta de un avance más completo, al menos tenemos la fecha de estreno confirmada. A través de las redes oficiales del anime, se ha revelado que los nuevos capítulos de 'Naruto' se estrenarán en Japón a partir del próximo 3 de septiembre. Se promete que este material será "completamente nuevo" en comparación con lo que hemos visto anteriormente.


Hasta ahora, Studio Pierrot ha mantenido en secreto los detalles de la trama, sin dar ninguna pista adicional. Sin embargo, con base en las imágenes preliminares que se han revelado, es probable que estos episodios sean originales y se desarrollen en el contexto de 'Naruto' y 'Naruto Shippuden'. Habrá que esperar a ver si durante el verano se proporcionan más datos, e incluso si se lanza un emocionante tráiler. Además, queda por saber si los nuevos episodios estarán disponibles para su visualización simultánea en diferentes plataformas, o si alguna de ellas se animará a traerlos para el disfrute de los fanáticos. Afortunadamente, podemos tener altas expectativas basadas en el especial del vigésimo aniversario que Studio Pierrot reveló hace unos meses.


'Naruto' está lejos de desaparecer y su vigésimo aniversario está lleno de sorpresas para los seguidores de la serie. Tanto el nuevo manga centrado en Minato como los esperados nuevos episodios del anime prometen mantener a los fans al borde de sus asientos. La espera hasta el 3 de septiembre será sin duda una experiencia llena de anticipación y emoción, mientras aguardamos más información sobre la trama y la posible disponibilidad de los episodios en plataformas de streaming. ¡El universo de 'Naruto' sigue vivo y más vibrante que nunca!

コメント


bottom of page