top of page

Si tuvieras que elegir un mundo para vivir ¿Cuál sería?

Desde que tengo uso de razón y me engancho con las historias, debo confesar que sitio favorito en el mundo (a pesar de no conocerlo) es Inglaterra. Cada vez que leo una historia ambientada allí me atrapa de principio a fin. Supongo que en otra vida viví por allí (o eso quiero imaginar). En parte podría culpar a los libros de Jane Austen, principalmente cuando leí Orgullo y Prejuicio y Mansfield Park.


Pero también podría culpar a J.K. Rowling y toda su saga de Harry Potter. Muchas veces me imaginado como estudiante de Howarts. En algunas ocasiones como parte de la casa Gryffindor y otras de Slytherin. Parte de la historia de Candy Candy también está ambientada en Inglaterra.


Pero a pesar de la magia inglesa, existen otros mundos de los que me encantaría formar parte. Como el Tokio de Boku No Hero Academia. Me imagino como una estudiante más de la 1A con habilidades fuertes pero que no opacan al trío favorito de tod@s, siendo la mejor amiga de Bakugo y Kirishima.

También quisiera estar el Tokio de Jujutsu Kaisen, solo para ser alumna de Gojo ¿no soy la única verdad?

Sería feliz también en el mundo mágico de Kakuriyo No Yadomeshi. Pero siempre y cuando pueda probar la comida de Aoi y ser amiga de Ginji. Viviría feliz también en la casa de Tauro.

Y la lista seguirá creciendo según las historias que de seguro iré conociendo.

Comentarios


bottom of page