top of page

SPYxFAMILY: La familia de espías que cautiva al mundo llega a la pantalla grande

En el ámbito del entretenimiento, una verdadera sensación mundial ha surgido con la creación de Tatsuya Endō: "SPYxFAMILY". Esta obra maestra ha recibido reconocimiento y aclamación por su innovadora combinación de espionaje, comedia y acción en la peculiar familia "Forger".


Este año 2023, la franquicia llega cargada de emocionantes novedades. No solo habrá una segunda temporada del anime, sino también su tan esperado debut cinematográfico. Una nueva misión se despliega en la pantalla grande con la película titulada "SPYxFAMILY - CODE: White", que se estrenará el 22 de diciembre en los cines japoneses. El propio Tatsuya Endō, creador original, ha contribuido con su talento en los diseños de los nuevos personajes y supervisando el proyecto cinematográfico.

El equipo detrás de esta película ha lanzado un avance que nos muestra nuevamente a "Loid", "Yor" y "Anya", preparándose para su primera aventura en la gran pantalla. Este adelanto viene acompañado de una ilustración realizada por el director principal de animación, Kyoji Asano.

Flyer próxima película de spy x family

Tanto la película como la segunda temporada del anime, que llegará en octubre próximo, seguirán siendo producidos en colaboración por los estudios WIT Studio (conocidos por "Shingeki no Kyojin" y "The Ancient Magus' Bride") y CloverWorks ("The Promised Neverland"). La dirección de esta nueva etapa estará a cargo nuevamente de Kazuhiro Furuhashi (conocido por su trabajo en "Hunter x Hunter '99"). La historia del manga nos introduce en una guerra fría que ha persistido durante más de una década entre los países de Westalis y Ostania, donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente.


El protagonista, "Twilight", el mejor agente de Westalis, tiene la misión de desentrañar la agenda secreta del poderoso "Donovan Desmond". Sin embargo, el problema reside en que las escasas apariciones públicas de Desmond están destinadas a los eventos escolares de su hijo. La única manera de acercarse lo suficiente a su objetivo es fingir ser un hombre de familia y hacerse pasar por un padre de familia ejemplar en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de "Desmond". El reto es que solo dispone de siete días para formar la familia perfecta.


Adoptando la identidad del psiquiatra "Loid Forger", el espía recluta como esposa a "Yor Briar", una civil de Ostania, y como hija a "Anya", una pequeña huérfana que anhela una familia cariñosa. Sin embargo, "Yor" es una asesina profesional perseguida por ambos bandos y "Anya" posee poderes telepáticos.


Si deseas ponerte al día con todos los episodios del anime, puedes disfrutarlos en streaming a través de Crunchyroll. Esta historia cautivadora y llena de acción te mantendrá al borde del asiento mientras esta peculiar familia de espías se adentra en sus arriesgadas aventuras en el mundo.



Comentarios


bottom of page