top of page

"Wind Breaker" llegará el próximo año

Los fanáticos del anime tienen motivos para celebrar, ya que se ha anunciado oficialmente que el popular manga "Wind Breaker" de Satoru Nii será adaptado a una serie de televisión. Esta noticia se hizo pública a través de una nueva página web y una cuenta de Twitter dedicadas al proyecto.


"Wing Breaker" es la tercera obra publicada por Satoru Nii como mangaka profesional, siguiendo "Blade and Soul - Tsuioku no Jin Varel" y "Secret Badminton Club". Desde su debut en 2021 en la web manga Magazine Pocket de la editorial Kodansha, la serie ha cautivado a los lectores y actualmente cuenta con 11 volúmenes recopilatorios en Japón. Además, esta emocionante historia ha cruzado fronteras y ahora se encuentra disponible en español gracias a la editorial Distrito Manga, que comenzó su publicación en marzo con los dos primeros tomos.

Wind Breaker

El Argumento de "Wind Breaker"

La historia se desarrolla en el Instituto Fûrin, conocido por tener la peor reputación en la zona, con la media más baja y alumnos rebeldes. En este contexto, conocemos a Haruka Sakura, un recién llegado a la ciudad con un ambicioso objetivo: convertirse en el más fuerte del barrio y proteger a todos aquellos que le importan. Para lograrlo, debe unirse a una pandilla llamada "Wind Breaker," representativa de su instituto y cuyo propósito es defender la ciudad de otras bandas y maleantes. Pero para ser aceptado, Haruka debe ganarse el respeto a base de puñetazos.


La producción del anime

Una noticia que emocionará a los seguidores del anime es que el estudio encargado de dar vida a "Wind Breaker" será CloverWorks, el mismo estudio que nos trajo "Bocchi the Rock!," "My Dress-Up Darling" y "Horimiya," entre otros éxitos. CloverWorks es conocido por su capacidad para adaptar historias emocionantes y cautivadoras, lo que nos hace esperar grandes cosas de esta nueva serie.


Fecha de Estreno y Programa Especial

La fecha de estreno del anime de "Wind Breaker" está programada para abril de 2024, convirtiéndose en uno de los estrenos más destacados de la temporada de primavera del próximo año. Además, los fanáticos pueden esperar un programa especial en Japón el 22 de octubre de 2023, donde se proporcionará nueva información sobre la producción. Esto podría incluir confirmación del estreno en abril o, tal vez, el lanzamiento de un primer tráiler para emocionar aún más a los seguidores.


¿Por qué deberías ver "Wind Breaker"?

Si eres fan de series como "Tokyo Revengers" y "Spy x Family," "Wind Breaker" promete ser una experiencia que no querrás perderte. Al igual que "Tokyo Revengers," la serie explora el emocionante mundo de las bandas de delincuentes adolescentes. Si te encanta el ambiente de Toman, Black Dragon y otras pandillas, "Wind Breaker" es una serie que debes agregar a tu lista de imprescindibles.

Comments


bottom of page